Encuesta Rolera: Jose M. Rey

Soy Jose M. Rey , director general de EDGE Entertainment.  Soy parco en palabras, pero profundo en pasiones. Cuenta la leyenda que de pequeño me enviaron al espacio en una sonda espacial de la URSS y que regresé varios años más tarde mutado en una entidad cósmica con poderes telepáticos y telequinéticos. Cualquier parecido con una historia de Dylan Dog es pura coincidencia…

1. Tu juego favorito:

Over the Edge.

2. Tu ambientación favorita:

De tipo contemporáneo.

3. ¿Master o jugador?:

¡Me encantan ambos lados de la pantalla!

4. Tu tesoro o pieza de equipo predilecto:

Cualquier objeto que aparezca en el juego de rol Unknown Armies.

5. Tu muerte más épica:

Cualquiera de las muertes que ocurren en Fiasco es una muerte épica. Aunque también resultaba muy épico morir durante la creación de personaje en Traveller o en Rolemaster.

6. Clase de PJ:

Víctima de los Cenobitas, Marine Colonial y Guerrero / Mago caótico neutral.

7. La partida que recuerdes con más cariño:

Una campaña de investigación y terror con Aliens (Leading Edge) que jugamos a mediados de los 90 y de la que aún hoy día seguimos hablando cuando nos da por contar batallitas. Aunque también solemos recordar unas cuantas sesiones muy divertidas del mítico Cyberpunk 2020 (M+D).

8. La partida en la que preferirías NO haber estado:

Una de El Señor de los Anillos (Joc) donde nos pasamos el día andando por bosque y montaña sin que ocurriese nada digno de mención, a parte de la pelea por ver quién se comía lo único que habíamos podido cazar: un ratón. Fue una partida peor que el capítulo más aburrido de Ultimate Survivor.

9. Tu dado favorito:

No tengo un dado favorito. Los dados importan lo justo.

10. Tu PJ más mítico:

Un investigador diletante de la Golden Dawn, atormentado por su pasado, que acabó perdiendo la poca cordura que le quedaba al descubrir uno de los secretos de los Primigenios. Pobre…

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *