La Sombra de Saros

Bloomfield. Situada en el norte del estado de Massachusetts, era una floreciente ciudad a mediados de los años 20 del siglo pasado. Construida como otras muchas ciudades por colonos europeos a sangre y fuego en territorio de los nativos americanos, Bloomfield otorga a todo aquel que llega hasta allí, la oportunidad de cumplir con el sueño americano y labrarse un futuro entre sus agitadas calles. Sin embargo, hasta en el más precioso y bello jardín crecen malas hierbas que, si no se eliminan pueden arruinar el todo el conjunto.

 

La Sombra de Saros es una campaña de horror Lovecraftiano para 5 jugadores, diseñada para ser jugada íntegramente en la prospera ciudad de Bloomfield y sus alrededores. Vuestros personajes, recién llegados a la bulliciosa ciudad, tendrán que hacer carrera entre sus gentes, aunque la aparición del cadáver del pequeño de los Hansen en uno de los parques de la ciudad desencadenará una espiral de acontecimientos que atrapará a los personajes, llevándoles a averiguar oscuros secretos que pondrán en peligro el bienestar de las buenas gentes de la ciudad.

Los prohombres de Bloomfield tratan sus asuntos en el club de caballeros Blackstone     © Ander Sarabia

¿Tienes la cordura suficiente como para jugar La Sombra de Saros a lo largo de todo un día, hasta que el cuerpo aguante o tu salud mental se agote? ¡Cuidado! Esta campaña no es apta para mentes frágiles o impresionables, no pudiendo garantizarse la estabilidad mental de los presentes…

A pesar de que La Sombra de Saros no presenta una dificultad elevada y puede ser jugada perfectamente por jugadores noveles, la experiencia con juegos de rol basados en los Mitos, así como un cierto conocimiento de la obra de H.P. Lovecraft, garantizarán una experiencia aún más inmersiva.

¡Límite de 5 jugadores!
Precio: 15 € (incluye comida, bebida y picoteo durante todo el día)

No se admiten más comentarios