Burning Games

Burning Games es una editorial joven que nos sorprendió el año pasado con Faith: The Sci-Fi RPG, un juego de rol de ciencia-ficción repleto de alienígenas, combates tácticos y tecnología avanzada que emplea una baraja de cartas en vez de dados para resolver sus mecánicas. Y es que los chicos de Burning Games se están haciendo un hueco en el mundo del rol a base de lanzamientos muy originales, con un diseño y unas ilustraciones muy cuidados.

Este año repiten con nosotros en las #BiRockAndRol y vienen con la mochila cargada de novedades. No solo podremos volver a jugar a Faith, con su nueva expansión Un jardín en el infierno, sino que probaremos en exclusiva próximos lanzamientos como Corball, un juego de miniaturas donde recrearás este peligroso deporte de los Corvo de Faith; Ether Wars, un juego de tablero de estrategia y ciencia-ficción; y En el vientre de la bestia, en el que los PJ viven sus aventuras (y muchas penurias)… ¡en el interior de una bestia que ha devorado su mundo!

Si todos estos juegos te llaman la atención, no pierdas la oportunidad de pasarte por la zona de Burning Games, donde podrás echar unas partidas y conocer a los autores. Recuerda que, a partir del día 6 de febrero, colgaremos el calendario completo de actividades y abriremos el plazo de inscripción a las partidas.

“En el vientre de la bestia”, una de los próximos lanzamientos que podremos probar en las BiRockAndRol

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *