Jomswikinger – Juego del Cofre Vikingo

Si las pócimas y bebedizos han despertado tu mojo, si la Freak Battle! ha sido una simple escaramuza para ti… ¡demuestra lo que vales en el Juego del Cofre Vikingo! Piensa en algo parecido al juego de Marco Polo, pero repartiéndose zurriagazos con una bolsa rellena de… tranquilo, nunca meteríamos ladrillos.

¿Cuántas veces has tenido la oportunidad de hacer el vikingo? ¿Qué puede salir mal en un juego vikingo? No pienses en las lesiones… ¡Piensa en los PX!

Las reglas son fáciles: el juego va por turnos. El vikingo inicial pregunta algo así como: ¿estás ahí? ¿Puedo pegarte con mi bolsa? La respuesta a ambas preguntas es, por supuesto, sí. A continuación, el vikingo trata de arrear un bolsazo a su contrincante, y después pasa el turno al otro jugador. Parece fácil, ¿no? Pues hay que añadir que ambos vikingos llevan los ojos vendados y que no pueden dejar de tocar con la mano un cofre alrededor del cual están girando constantemente.

Para darle más emoción (¿de verdad se le puede dar más emoción?), puntuaremos los golpes en función de la localización que se acierte, aprovechando para hacer un pequeño homenaje al viejo sistema de localización de impactos de RuneQuest.

Compartimos con vosotros este vídeo, para que os hagáis una idea. ¡Importante! Prohibido vestir armadura completa.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *