¡Muchas gracias!

Ya han terminado las #BiRockAndRol 2018. Han sido tres días muy intensos de rol, rol en vivo, sala de escape y música en directo. Lo primero: muchas gracias a todos los asistentes a las jornadas. Todo esto es posible gracias a vosotros, los veteranos (que ya sois como de la familia) y los nuevos, que ha sido un placer conoceros y compartir el fin de semana con vosotros.

Muchas gracias también a todos nuestros colaboradores: Holocubierta Ediciones, Burning Games, EDGE Entertainment, Other Selves y HT Publishers. Es un lujo poder contar con todos vosotros y esperamos veros de nuevo el año que viene para seguir disfrutando de vuestras partidas.

 

No nos olvidamos de Lion Heart y Alain Concepción, la banda con la que desatamos nuestro lado más heavy en un concierto sencillamente brutal. Un saludo también para Rock & Versions, esperamos veros tocando pronto.

Gracias a la Sociedad Pathfinder de Bizkaia, el Equipo F, Raquel Villegas y Alicia Barrilero (las bellas egipcias custodias de la Puerta de Anubis), Pedro Iglesias (ganador del concurso de módulos), Xabier Ugalde (La Sombra de Saros), Miguel Díaz, Ekaitz Begoña, Fernando Alkorta, Abraham Limpo, Jon Lebrero, Alfonso Marcos, Marcos Rodríguez, Iñaki Cuasante, Jagoba Escanez y Endika Abaigar por sus épicas partidas; a José Luis por su magnífica presentación sobre la historia de D&D; y a la revista 2D6 Magazine por hacerse eco de nuestras jornadas.

Por último, un fuerte abrazo a la gente de BBK Bilbao Good Hostel por aguantar estoicamente nuestras frikadas y atendernos siempre con una gran sonrisa. ¡Sois geniales!

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *