¡Sois geniales!

Party Hard Motherfuckers

Ya han terminado las V Jornadas Bilbao Rock & rol y hemos tenido un par de días para recuperarnos de la resaca rolera. ¿Qué podemos decir? Un año más, nos habéis demostrado que estas jornadas son especiales para vosotros. Además, con todas las dificultades que hemos tenido para organizarlas, la respuesta tan entusiasta que habéis mostrado ha sido un subidón para nosotros. Gracias, de todo corazón.

Gracias también al Bilbao Hostel (vuestra acogida ha sido sensacional y nos habéis hecho sentir como en casa) y a las editoriales, que nos han apoyado un año más y que son un pilar fundamental de nuestras jornadas. La gente de Holocubierta Ediciones y Other Selves lo dieron todo dirigiendo sin parar, tanto las novedades como los clásicos de su catálogo. El sábado por la noche por fin pudimos desvelar un secretillo que nos traíamos entre manos: un pequeño trofeo para Holocubierta Ediciones, que han estado ahí desde los comienzos y que no han dudado en animarnos cuando las cosas se han vuelto complicadas. Aprovechamos para enviar un fuerte abrazo a HT Publishers, que esperamos que se recuperen para poder estar con nosotros el año que viene. Y gracias también a 2D6 Magazine, Onda Cero Bilbao y Deia por cubrir el evento.

No podemos dejar de agradecer a todos los colaboradores que trajeron partidas a las jornadas, incluyendo testeos como Morirse en Bilbao (de Felipe Pérez) o Dancú (de Iván González), la campaña cthuliana recientemente fundada deLa Sombra de Saros (de Xabier Ugalde), los juegos de Vieja Escuela (Eneko Menica y Eneko Palencia) y el módulo ganador de este año, El ladrón de caras, de Alfonso Marcos (una aventura para El Hombre Abstracto). Y qué decir de los roles en vivo de Equipo F y Raquel & Alicia, que una vez más sorprendieron a los participantes.

Por último, pero no por ello menos importante, un fuerte aplauso para Space Jam, el trío que aportó el rock a las Rock & Rol, con el que disfrutamos como enanos durante la fiesta de las jornadas. ¡Hasta nos sorprendieron con un truco de magia!

Marcar el enlace permanente.

3 comentarios

  1. ¡Han sido FANTÁSTICAS! Muchísimas gracias, nos hemos sentido como en casa. Volveremos si nos dejáis… 😉

  2. Lo hemos pasado genial. Felicidades por la organización, buen rollo y sobre todo por las ganas de hacer las cosas bien.

    Ya estoy contando las lunas hasta las siguientes!!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *