Un año más de rock y mucho rol

Arrancamos este 2020 contando los días que faltan para las VI Jornadas Bilbao Rock & Rol. Y parece que fue ayer cuando empezamos con todo este tinglado en 2015…

Este año contaremos con más colaboraciones que nunca. Los veteranos Holocubierta, EDGE, HT Publishers y Other Selves repiten un año más, al igual que Sugaar y grapas&mapas, que ya nos acompañaron la edición pasada. Y para los que aún no os hayáis enterado, también estarán con nosotros The Hills Press y Tesoro y Gloria. Por supuesto, sin olvidarnos de masters veteranos que completan la oferta con sus partidas de autor: Xabier Ugalde, Jagoba Escanez, Jon Lebrero, Alfonso Marcos, Iván González y demás (sí, este demás es porque seguro que me he olvidado de alguno. Lo siento, pero solo me asigné un 42 en Memoria y un 36 en Razonamiento. Rolemaster rulez!!!).

En cuanto al rol en vivo, el Equipo F vuelve a la carga con Veredicto y su propuesta de juicio con jurado. Como las plazas no tardaron en agotarse, y también por aclamación popular, hemos reforzado la oferta de vivos con Esphore.

Aprovechamos para recordaros que a lo largo de este mes empezaremos a publicar toda la información de las partidas, para que vayáis haciendo vuestras cábalas. El formulario de inscripción a las partidas lo enviaremos a principios de febrero, en cuanto completemos el horario de actividades. Por favor, si a alguno le llegan todavía nuestros mensajes como Spam, que nos etiquete como contacto seguro y así evitaremos disgustos de última hora.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *