Partidas

AVISO IMPORTANTE: El plazo de inscripción para las partidas comenzará

el próximo viernes 9 de febrero

 

Holocubierta Ediciones

 

Juego: Star Trek Adventures

Master: Ismael de Felipe (viernes) y José Manuel Palacios (sábado)

Número de jugadores (mín./máx.): 3/5

Nivel: Novatos y Veteranos

Horario: Viernes 23 a las 18:30 h / Sábado 24 a las 10:30 h

Duración: 3 horas y media

Descripción: Star Trek Adventures te transportará a la última frontera de la galaxia, donde nuevos descubrimientos esperan a los intrépidos exploradores de la Flota Estelar. Vuestra misión os llevará al filo del espacio conocido, o a colonias de la Federación en apuros, a las fronteras de imperios galácticos vecinos o al centro de fenómenos interestelares. Tu nave y tu tripulación son el epítome de lo mejor que la Flota y la Federación de Planetas Unidos puede ofrecer, y lo vas a necesitar más que nunca.

 

Juego: Leyendas de la Marca del Este

Master: José Manuel Palacios

Número de jugadores (mín./máx.): 3/5

Nivel: Novatos y Veteranos

Horario: Viernes 23 a las 18:30 h

Duración: 3 horas y media

Descripción: Castamir está engalanada para celebrar una boda. Pendones y confalones ondean al viento en ventanas y balcones, las gentes visten sus mejores galas y los árboles de la plaza se han decorado con guirnaldas de colores. Todo está dispuesto… Pero parece que el novio empieza a retrasarse…

 

Juego: Numenéra

Master: Javier Cavero

Número de jugadores (mín./máx.): 3/5

Nivel: Novato y Avanzado

Horario: Sábado 24 a las 10:30 h

Duración: 3 horas y media

Descripción: Ha habido ocho mundos anteriores. Cada uno se prolongó en el tiempo durante muchos milenios. Cada uno acogía a una raza cuya civilización se elevó hasta la supremacía, pero que a su debido tiempo murió o se disolvió, desapareció o trascendió. Mientras prosperaba cada mundo, los que lo gobernaban hablaron con las estrellas, rediseñaron sus cuerpos físicos y dominaron la forma y la esencia, en cada caso a su propio modo. Cada uno dejó restos tras de sí. Los habitantes del nuevo mundo (el Noveno Mundo) a veces lo llaman magia, ¿y quiénes somos nosotros para decir que se equivocan? Pero la mayoría da un único nombre al conjunto de este legado de antigüedad casi incomprensible. Lo llaman… NUMENÉRA.

 

Juego: Omertà

Master: Ismael de Felipe

Número de jugadores (mín./máx.): 3/5

Nivel: Novato y Avanzado

Horario: Sábado 24 a las 16:00 h

Duración: 3 horas y media

Descripción: Han sido tiempos tumultuosos en Creekville. Tras varias escaramuzas entre las distintas familias, bandas y grupos étnicos han sumido la ciudad en una paz muy tensa en el que cualquier chispa podría desatar el infierno. Los personajes son llamados en presencia de D. Salvatore Moretti que dice tener un trabajo especial para ellos… ¿qué puede salir mal?

 

Juego: Fragged Empire

Master: Javier Cavero

Número de jugadores (mín./máx.): 3/5

Nivel: Novato y Avanzado

Horario: Sábado 24 a las 16:00 h

Duración: 3 horas y media

Descripción: Lleváis años estancados en la misma mierda: sin blanca, haciendo trabajos de poca monta en una de los asentamientos del Cinturón Liberty. Hace un par de meses un Corp llamado Trevor os contactó para hacer algunos trabajos: la misma mierda de siempre pero al menos las ganancias os permiten vivir y mantener la chatarra kaltorana que tenéis como nave, y que apodáis como “Vieja Enola” o “Maldito cacho de chatarra”. Tras varios días descansando el asentamiento “Freedomy” os llega por el comunicador una llamada de vuestro querido mecenas…

 

Juego: Vermigor

Master: José Manuel Palacios

Número de jugadores (mín./máx.): 3/5

Nivel: Novato y Avanzado

Horario: Sábado 24 a las 00:00 h

Duración: 3 horas y media

Descripción: El barón de Havensford ha convocado a todos los hombres de armas, aventureros y cazadores de la región para rastrear y dar muerte a un lobo salvaje y especialmente sanguinario al que apodan “La Bestia” y que ha provocado la muerte de algunos vecinos en una granja cercana. El barón ofrece una recompensa por cada piel de lobo que se le entregue y una recompensa mayor a quien le entregue la cabeza de La Bestia.

 

Juego: ZCorps

Master: Javier Cavero

Número de jugadores (mín./máx.): 3/5

Nivel: Novato y Avanzado

Horario: Sábado 24 a las 00:00 h

Duración: 3 horas y media

Descripción: Tras varios años tocando en locales de mala muerte entre los barrios de Detroit y ganando lo justo para sobrevivir, vuestro manager os trae el notición! Ha conseguido que actuéis en el estadio de los Pistons, el The Palace of Auburn Hills como teloneros de los KISS! Parece que vuestra estrella está a punto de cambiar…

Other Selves

 

Nombre: La senda nupcial de Flor de Loto

Juego: Tenra Bansho Zero

Master: Rodrigo García Carmona

Número de jugadores (mín./máx.): hasta 5

Nivel: Novatos y Veteranos – Se requiere interpretación por parte de los jugadores

Horario: Domingo 25 a las 11:00 h

Duración: 4 horas

Descripción: Toki wa sengoku. Una era de estados en conflicto. Cientos de años de guerra sin un fin a la vista…

Los clanes Ayanokoji y Takatsukasa llevan guerreando durante décadas. Es una guerra que ha costado las vidas de muchos hombres, ha arrasado incontables campos de arroz y ha causado un enorme sufrimiento. Es una guerra que ya le ha costado a Lord Ayanokoji la vida de su hijo. Es una guerra que debe terminar.

Lord Ayanokoji está tan convencido de este hecho que ha decidido sacrificar uno de sus tesoros más preciados: la kugutsu llamada Flor de Loto. Enviará este premio incomparable a las tierras de sus enemigos, para que contraiga matrimonio con el joven señor del clan Takatsuka, el atrevido Lord Shinji. Lord Akanokoji espera que este regalo muestre su buena voluntad y aplaque el corazón de su enemigo, para que así la guerra llegue a su fin.

Pero hay quién desea que el conflicto continúe: bandidos que se aprovechan de los muertos y los moribundos, reinos vecinos que temen una alianza entre estas dos poderosas naciones, samurais y guerreros que se han entregado al odio y ya no pueden envainar sus espadas… ¡Hasta los inescrutables sacerdotes Shinto tienen sus razones para oponerse a la paz!

La senda nupcial de Flor de Loto está cubierta de sangre.

 

Nombre: El heredero de piedra (Nivel 1)

Juego: Clásicos del Mazmorreo

Master: Jose Masaga

Número de jugadores (mín./máx.): 3/5

Nivel: Novatos y Veteranos

Horario: Domingo 25 a las 11:00 h

Duración: 3,5 – 4 horas

Descripción: Alarico, el severo Marqués de Malparida, está llegando al final de sus días sin más alegrías que la compañía de su único heredero, Marcial, apodado “El Audaz”, gran aficionado a la caza. Hace ya unas semanas que el joven, desoyendo los consejos de su padre, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un basilisco; y pasó lo que tenía que pasar.

El único superviviente regresó para dar la triste noticia de que Marcial se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Marqués removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, sólo para descubrir que el alquimista no estaba dispuesto a adentrarse en la guarida del basilisco para aplicar los aceites oportunos. Era necesario encontrar un grupo de valientes que fueran a recuperar la estatua y la trajeran de vuelta al castillo. Y ahí es donde entran los aventureros.

Partidas de autor

 

Nombre: ¡Feliz puto cumpleaños, Tank Girl!

Juego: Mini Six

Master: Jagoba Escanez

Número de jugadores (mín./máx.): 2/5

Nivel: Novatos y Veteranos

Horario: Sábado 24 a las 16:00 h

Duración: 3 – 4 horas

Descripción: 

Tras el apocalipsis producido en el año 2029 por el choque de un meteorito contra la Tierra, el planeta se ha convertido en un pedazo de basura radioactiva. Ahora Australia es un erial lleno de canguros y koalas mutantes que la corporación Water & Power ha convertido en su cortijo privado. En el 2033 las cosas no funcionan como antes, y solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar de lujos como el agua corriente, la electricidad o las series de Netflix. El resto de mortales deben conformarse con las migajas, y muchos no tienen ni videojuegos, ni cerveza buena, ni helados, ni condones. Solo mierda.

Esto no ha bastado para que las ganas de juerga de algunos desaparezcan, como es el caso de Tank Girl y su banda. Para ella, cada nuevo día es una nueva oportunidad para meterle el dedo en el ojete a la Water & Power, y otra ocasión de juerga salvaje. Lo que nos lleva a que hoy es el día de su puto cumpleaños y habrá que prepararle una buena fiesta (si no queremos volver a tener que correr delante de su tanque hasta que se le acabe el combustible). Hay que hacer algo pronto porque no querrás servir en la fiesta esa basura de cerveza que permite comprar la W&P cuyo nombre empieza por “C” y termina en “O”, ¿verdad?

Basada en los conocidos cómics de Tank Girl creados por Alan Martin y Jamie Hewlett, y presentada con el sistema Mini Six, la versión reducida del sistema Open D6, ¡Feliz puto cumpleaños, Tank Girl! ofrece a los jugadores un caos de violencia exagerada lleno de palabras malsonantes no apto para menores, ni gente sensible. Vamos, que esto va a ser como una peli de Tarantino.

Rol en vivo: La base 9.11

Nombre: La base 9.11

Juego: Rol en vivo

Master: Fede Hinojal

Número de jugadores: hasta 22

Precio: 5€

Horario: Sábado 24 a las 00:30 h

Duración: Entre 2 y 3 horas y media

Descripción: Después de 6 meses de investigación en la Antártida, sólo faltan 11 horas para que el equipo de la base 9.11 vuelva a casa. La misión ha sido un éxito, se ha descubierto un microorganismo en el suelo helado. El ambiente es inmejorable. Científicos y militares  disfrutan de unas horas de tranquilidad y alegría, hasta que el generador principal falla y aparece el cadáver del Doctor Brubaker…

 

 

No se admiten más comentarios