Colaboradores: Revista 2d6 Magazine

Tenemos el placer de anunciar un nuevo colaborador que se suma a las #BiRockAndRol: la revista 2d6 Magazine, una nueva publicación digital sobre el mundo de los juegos de mesa y rol, los wargames y el ocio relacionado como el cine, las series, los videojuegos, la literatura, los cómics… La revista, que tendrá once números al año, de febrero a diciembre, se podrá descargar gratuitamente desde la página web www.2d6mag.es.

Una de las características que define a esta nueva publicación es la interactividad. «Hemos pretendido unir lo mejor del periodismo impreso, como es su diseño más atractivo y sus habituales géneros como la entrevista o el reportaje; con lo mejor de Internet, como es su interactividad, añadiendo enlaces a más contenidos, algunos de los cuales se podrán encontrar en nuestra página web», apunta David Machal. De hecho, contará con distintos iconos que enlazarán con contenido externo a la revista como páginas web, vídeos, fotos o material extra ubicado en la web de la revista.

Junto con el lanzamiento de la publicación, también se pone en marcha la Comunidad 2d6Mag, un espacio al que los lectores podrán suscribirse para participar en sorteos, promociones, descuentos e, incluso, recibirán por WhatsApp la revista horas antes de que salga publicada para poder leerla antes que nadie.

Podéis seguir ya la revista en FacebookTwitter e Instagram, donde además de ir conociendo el día a día de la revista, también aparecerán noticias actualizadas periódicamente.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *