Vuelven las Rock And Rol

Sabemos que lo estabais deseando, tanto o más que nosotros. Ha sido un año complicado (todavía cuesta creer todo lo que ha pasado con la pandemia), pero es el momento de retomar poco a poco las buenas costumbres. Esperamos poder veros a todos en las Rock And Rol’22, que se celebrarán el 18, 19 y 20 de febrero de 2022 en el Bilbao Hostel.

Poco a poco iremos anunciando las actividades, aunque podemos adelantar que no habrá concierto el sábado noche y que, obviamente, habrá limitaciones en cuanto a los espacios y los aforos. De todas formas, quedémonos de momento con lo bueno: ¡preparad los dados y tirad iniciativa porque las #BiRockAndRol vuelven a la carga!

Y para los que hayan aprovechado el tiempo libre para menesteres creativos, podéis echar un vistazo a las bases del Concurso de Aventuras y Mazmorras’22.

Concurso de Aventuras y Mazmorras

¿Eres el eterno Master de tu grupo? ¿Te gusta escribir tus propias aventuras, dibujar tus mapas y desarrollar un montón de PNJ para tus escenarios? ¿Llenabas los márgenes de los cuadernos de clase con mini-mazmorras? En las #BiRockAndRol premiamos tu creatividad y te brindamos la oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación en el Concurso de Aventuras y Mazmorras 2022.

Sigue leyendo

Reseña – Fanhunter (Parte I)

Sí amiguitos. En estas navidades, turrón de pocholate, y nueva edición de Fanhunter, que ya tocaba. No nos preguntéis qué cambios habrá porque aún no lo sabemos ni nosotros, pero será una chulada, eso seguro…

Así rezaba el anuncio de la tercera edición de Fanhunter, aparecido en el año 2000 en la segunda parte del megacampañote Spanish Show. Hemos tenido que esperar un poquito para tenerlo en nuestras manos, veinte añitos de nada (que se cuentan con la ayuda de los pies si no te dan los dedos de las manos), pero después de muchos lloros por su ausencia, los aguerridos fans del Reino de Dick por fin podemos echarle el guante a este lujoso manual que nos trae Devir, con tapa dura y 240 paginicas llenas de Narizones a todo color y sonido onomatopéyico envolvente.

Sigue leyendo

¡A por 2021!

Puede que suene un poco a tópico, pero ciertamente no tenemos palabras para expresar lo gratificante que es organizar unas jornadas como las Bilbao Rock And Rol. No podemos dejar de agradecer a todas las editoriales, tanto veteranas como nuevas, que nos han acompañado un año más. Tampoco podemos evitar reconocer que es un gustazo poder colaborar con masters así de geniales. Decir que lo dan todo en sus partidas es quedarse corto. ¿Y los asistentes a las jornadas? Un placer poder ver a la gente que año tras año nos reserva un hueco en su agenda, una alegría reencontrase con los que no pudieron asistir el año pasado y un privilegio conocer a gente nueva que mantiene día a día el listón de la afición bien alto.

¡Que sois todos muy grandes, joder!