Concurso de Aventuras, Mazmorras y Ambientaciones

¿Eres el eterno Master de tu grupo? ¿Te gusta escribir tus propias aventuras, dibujar tus mapas y desarrollar un montón de PNJ para tus escenarios? ¿Quieres dar salida a esa ambientación que has creado y no sabes cómo? En las #BiRockAndRol premiamos tu creatividad y te brindamos la oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación en el Concurso de Aventuras, Mazmorras y Ambientaciones 2020.

Participar es muy fácil: desde el 13 de septiembre hasta el 18 de noviembre puedes enviarnos una Aventura, Mazmorra a una página o Ambientación a dos páginas inédita que tú hayas creado y que pueda utilizarse para jugar en una sesión típica de 4 horas.

La Aventura, Mazmorra o Ambientación ganadora aparecerá publicada en la revista que se repartirá entre todos los asistentes a las Rock & Rol’20, junto con las dos creaciones que obtengan las menciones especiales del concurso. Además, habrá un premio en forma de lote de material rolero por valor de 100€ para el primer premio y dos obsequios para las menciones especiales. Puedes encontrar las bases detalladas del concurso en el siguiente enlace:

Bases III Concurso Módulos R&R
Bases Concurso Aventuras, Mazmorras y Ambientaciones R&R

¡Y recuerda! Cualquier duda que tengas, no tienes más que consultarlo con nosotros enviando un correo a:

rockandrol@grupohal.com

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *